BG
Ir al Inicio
BackgroundBackground

Campañas publicidad Youtube

Descubrí la forma en la que tu negocio aparezca en los resultados de buscadores

BackgroundBackground

Videos Ads

¿Por qué es tan importante compartir contenido audiovisual en redes sociales corporativas conformando la estrategia de contenidos de una empresa?

Las imágenes y los vídeos permiten recordar mejor los conceptos, generar más interacciones de los usuarios. Deben ser contenidos audiovisuales de calidad, adaptados a los objetivos y la estrategia de la compañía en las redes sociales.

Videos

  • Reforzar el mensaje
  • Llamar la atención de los usuarios
  • Darle voz a tu marca

Gifs

  • Crear más impacto que con una imagen
  • Conseguir viralidad
  • Generar emoción en el usuario

Video Marketing

El video online es un fenómeno cada vez más importante. Los usuarios pasan más tiempo consumiendo este tipo de contenido en redes sociales o plataformas como YouTube, gracias a la popularidad y ventaja de los smartphones. Es un canal perfecto para llegar a los clientes hacien do marketing digital, porque permite mayor alcance e interacción.

¿Por qué es importante para la empresa?

Videos Youtube Ads

El poder del video

90% de la información que recibe nuestro cerebro, es visual

BackgroundBackground

CanalesVideo Ads

Facebook

Capta la atención de las personas mediante anuncios con video en la sección de noticias. Para recordar la marca a las personas y presentar productos o servicios. Permite crear experiencias de video efectivas de fácil posibilidad de viralización por los usuarios.

Instagram

Es la red social más visual y móvil que existe. Permite realizar hacer videos de 15 segundos y que alcancen grandes volúmenes de visualizaciones. Este servicio ofrece capacidades de edición además de que puedes compartir desde Instagram no solo en Twitter y Facebook.

Twitter

Las campañas en esta red están basadas en objetivos, diseñadas para ayudar a lograr resultados que motiven acciones y añadan valor a la empresa. En base a distintos objetivos empresariales, desde dirigir tráfico al sitio web hasta incrementar el conocimiento de marca.

Linkedin

Los videos son visibles en el perfil de esta red, con un formato in feed, que hará que aparezcan como publicaciones independientes en la plataforma. Para crear conocimiento de una marca y obtener clientes potenciales ya que pueden redirigir al sitio web del anunciante.

Youtube

Los anuncios se activan en la previsualización de los videos de la plataforma y sus resultados de búsqueda. Ya que es un sitio en el que participan activamente los usuarios generando y compartiendo contenido. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales..

Branded Content

Branding y publicidad son dos conceptos que van de la mano. Son contenidos generados por una marca y que no promocionan de forma directa sus productos y servicios, sino que ofrecen valor, emociones, historias y satisfacen las necesidades de la audiencia con el objetivo de transmitirles un mensaje y crear un vínculo con la marca.

Videos Youtube

El Objetivo

Es generar notoriedad y afinidad de marca más que realizar una venta concretamente.

background

¡ Dale un giro a tu comunicación !

Completa tus datos y te contactaremos enseguida.