BG
Ir al Inicio
Hablemos
background
Foto

Viajamos al Social Media Day Bs.As

Se llevó a cabo la novena edición del Social Media Day Buenos Aires, en la Usina del Arte del barrio de La Boca. Se concentra como el evento más novedoso sobre redes sociales y comunicación digital. Viajamos especialmente para nutrirnos de nuevos conocimientos y
Entre los temas que se destacaron fueron: Tendencias y transformación de la industria Digital, Big data y Redes Sociales, Social Listening.
En palabras de la directora del evento Adriana Bustamante quién dió la bienvenida a todos los asistentes expresó:"Social Media Day Buenos Aires", en su 9° edición, promete con sus más de 10 charlas por especialistas abrir un nuevo mundo de oportunidades para aquellos que estén buscando dar el próximo salto a la disrupción en sus negocios”

Bienvenido SEO
Es que sí, la mayoría de las charlas, rondaron con conclusiones a lo que viene: el SEO en todo su esplendor ¿Por qué? Lo pudimos escuchar en la charla de Marketing Screenless de Adriana Fontana, Branded Content de Santiago Arieu desde Clarín y en palabras de Santiago Cervi desde Neolo.
Todo gira hacia la apertura y la optimización de sitios y redes para una mejora aparición de resultados naturales, sin pautado publicitario.

Datos es poder
Otro de los ejes, en lo que giraron los expositores fueron el poder que poseen los datos que brinda el comportamiento de usuario en las redes y sitios. De esta forma, los medios en charlas como la de TKM, Clarín o La Nación. Sintetizaron nuevas formas de narrativa, como son los videos, los contenidos breves pero impactantes y de gran calidad como son la incorporación de herramientas gráficas que brinden la posibilidad de contar historias detrás de la noticia.

Promediamos una jornada, de intenso contenido y capacitación, en la que pudimos aprender y proyectar un futuro de acuerdo a las nuevas herramientas y dinámicas que brinda el mercado y que podemos aplicar en nuestro equipo de trabajo para brindar un mejor servicio.