BG
Ir al Inicio
background
Foto

VENTAJAS DEL USO DE UNA PLATAFORMA ELEARNING.  

VENTAJAS DEL USO DE UNA PLATAFORMA ELEARNING.  
Las plataformas de aprendizajes virtuales o Elearning ofrecen diferentes tipos de ventajas, no solo para las instituciones educativas, sino para organizaciones empresariales que buscas ampliar sus canales de comunicación.

 

Conocé algunos de los beneficios que estos sistemas de educación virtual ofrecen:

 

Recursos Educativos

El formato la educación virtual genera  disponibilidad casi infinita de los recursos educativos, a diferencia de una clase tradicional. Audios y videos, Invitados especiales que se conectan desde cualquier punto geográfico entre otros recursos forman parte de las prestaciones de estas plataformas.

Reducción De Costos

Las Plataformas de Aprendizaje Virtual  ayudan a reducir los costos de transporte para los usuarios y horas laborales de los usuarios (profesores, directores, asesores), gastos en papelería, documentación, etc.

Fácil Acceso

Facilidad de acceso para los usuarios al sistema de educación virtual, además de la posibilidad de la personalización de cada entorno.

Recursos Digitales

Registro de toda la información de manera digital, y su disponibilidad a cualquier hora del día en la Plataforma Virtual.

Tecnología Responsive

Posibilidad de conectarse a la plataforma virtual  de aprendizaje desde cualquier tipo de dispositivo móvil: celulares, tabletas, computadores de escritorios, gadgets.

Integración E-commerce

Posibilidad de integración de las plataformas virtuales con otros sistemas de comercio electrónico, CMS, CRM, entre otros.

Forma de educar más interactiva

Con las plataformas virtuales podrás combinar contenidos multimedia para el dictado de tus clases, logrando captar más la atención de tus alumnos, proponiendo clases más dinámicas y entretenidas.