BG
Ir al Inicio
Hablemos
background
Foto

Somos tu socio digital

Así como los socios son aquellos que complementan o completan. Creemos en aquellos trabajos que se realizan con más de una mente pensante. Desde las viejas épocas, como aquellos personajes que añoramos. Como cuando por las tardes nos sentábamos a merendar y mirar esas series y dibujitos al volver del colegio.

Somos "vintage" como le gusta decir a la postmodernidad por aquello que sueña y adora todo lo que tiene un tinte de retro. Y aún dentro de lo moderno queda bien. Pero también, somos reales. Somos esa dupla que necesitás para obtener resultados y que gire tu comunicación. Hacemos y nos convertimos en multiplicidades de versiones: somos rápidos y furiosos. Somos como Batman y Robin. Somos Timón y Pumba. Somos Pinky y Cerebro. Somos fernet y Coca. Somos Gordo y Flaco. Somos Trompo.

Nos renovamos. Y en las calles cordobesas podes ver nuestra nueva gráfica reflejando un refresh de la marca y un salto hacia adelante, creciendo en el profesionalismo de nuestros servicios.

Porque tenemos el knowhow de más de 10 años de experiencia y la estrategia ideal para tu marca. Porque somos digitales y también reales.

Para conocer más de nuestra forma de trabajar, para ser tu socio digital: https://www.trompoagencia.com/