BG
Ir al Inicio
background
Foto

San Valentín virtualizado

A medida que se acerca febrero, muchos consumidores comienzan a hacer planes para celebrar uno de los momentos más románticos del año: San Valentín. Pero siempre hay veredas opuestas en la redes...para algunos es algo meramente comercial, mientras que otros ven que siempre es una buena ocasión para celebrar el amor.

A partir de mediados de enero,las consultas relacionadas con San Valentín (o “Día de los Enamorados”) empiezan a aumentar en buscadores, acelerándose rápidamente en los días previos a la fecha, lo que indica que el festejo no se planea con demasiada antelación. Comienzan a aparecer búsquedas en el gigante que "todo lo sabe" como salidas de una película de las más románticas tales como: "ideas para San Valentín", "cena romántica", "lugares románticos", "recetas para San Valentin", "postres para San Valentín". Pero si hilamos más fino, hay opcione del cliché como "peluches", "ramos de flores" o "bombones".

Hoy, la web es una parada fundamental antes de realizar una compra: el 87% de los usuarios de smartphone en Argentina, Chile y Perú. Se aconseja que no importa el rubro, pero que la marca de alguna u otra forma se vincula con el amor desde alguna arista. Tal es así, que crear campañas creativas, no por ello que desborden de lluvia de corazones, puede ser una excelente forma de llegar al corazón de los clientes.

Y vos...¿De qué lado estás? ¿Comprando rosas o maratón de Netflix?

Más info: https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/recursos-y-herramientas/móvil/san-valentin-la-web-al-servicio-d