BG
Ir al Inicio
background
Foto

¿Qué ves cuándo ves ?

¿Pensaste alguna vez las veces que vas caminando, tenés un tema en mente e instantáneamente ingresás al portal mágico musical que “todo lo sabe” y escribís una sola estrofa y te da el resultado exacto de lo que buscabas?

No, no es magia. Si, a todos nos pasa. Pero capaz que no somos conscientes de la facilidad a este acceso de nuevas formas de consumo “on demand” Ya que los hábitos se están modificando continuamente, y tenemos todo al alcance de un click. Aún así, en esta plataforma no sólo tenemos acceso a música. Podemos suscribirnos a diferentes intereses, y obtener acceso cada vez más puntual por ejemplo a canales de profesores de matemáticas, tomar clases de yoga desde tu living, ver en tiempo real una muestra de arte o un ballet en la otra punta del mundo.

Claramente, a la cabeza de la lista citamos a los millenials. A quienes no se les escapa pantalla. Así como el acceso principal es desde un smartphone: mientras viene el colectivo, en una sala de espera, antes de dormir, o para compartir un enlace con tu grupo de Whatsapp.

Lo que sabemos a ciencia cierta, es que hoy la imagen vale más que mil palabras.

Y vos, ¿Qué consumís en Youtube?


Para más información: https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/recursos-y-herramientas/video/como-ven-youtube-en-argentina/