BG
Ir al Inicio
background
Foto

¿Qué hay de nuevo Facebook?

En la actualidad más de 1600 millones de personas están conectadas a Facebook. Es por esto que la red social con más usuarios propone siempre herramientas novedosas.
Algunas de las actualizaciones en la página son:

> Páginas actualizadas: Se trata de una optimización para dispositivos móviles, para que sea más fácil para las personas interactuar con empresas y encontrar lo que necesitan. Por ejemplo: reservar en un restaurante, sacar un turno en una peluquería o ver las fotos de un local que estás buscando localizar.
> Utilizar a favor las recomendaciones de los usuarios: Sirven para conocer bien a qué lugares ir, dónde comer o dónde comprar determinados productos. Por lo que Facebook está utilizando esta herramienta para hacer más visible aquello que cada marca ofrece.
> Eventos: las personas utilizan mucho esta herramienta para encontrar nuevas cosas que hacer, lugares que visitar en sus comunidades. Esta herramienta ha permitido vender entradas directamente y expandir los horizontes de alcance para con su público.
> Agilización de localizaciones de lugares: Lo que permite explorar la sección "local" para descubrir empresas que están cerca tuyo, lugares recomendados y eventos que se realizarán en la proximidad.

¿Qué te parece? ¿Cuál es la que más te interesa?