BG
Ir al Inicio
background
Foto

¿Qué "googleamos"en 2017?

A veces pensamos, que solamente poner una palabra en el buscador lo es todo. Y allí está la maravilla de resultados cuando buscamos el significado de una palabra, una calle, o cuando tarareamos una canción. El superpoderoso Google tiene respuestas para todo. Pero alguna vez te pusiste a pensar ¿Qué busca la gente? o más aún...¿Cuántos más buscarán lo mismo que yo?

Para esto Google Trends exploró todo lo que se buscó en este año. Entre las destacadas en cuánto a tendencias de búsquedas, al ser un año electoral: padrón electoral fue el más tipeado. Le siguen ARA San Juan, Santiago Maldonado, Rocio Gancedo y fixture mundial 2018.

En cuanto a música: "Despacito"se lleva el primer puesto. Seguida por Chris Cornell, Chester Bennington, Maria Martha Serra Lima y Horacio Guarany. En cuanto a series, la tan afamada y comentado " 13 reasons why" es la más buscada, seguida por la tira nacional "Las Estrellas", "Despedida de solteros" , "Un gallo para esculapio" y "Adda".

Entre otras mas categorías populares de aquello que los argentinos googleamos durante este año. Porque es una fija, hacer balances y ver rankings a esta altura del año es lo que más primeros puestos se lleva.

Para ver más: https://trends.google.es/trends/topcharts