BG
Ir al Inicio
Hablemos
background
Foto

No me gusta

Todos conocemos ese pulgar arriba, que nos desvela pensando que mientras más gente te lo da, mejor persona en este universo serás. Bueno, tampoco para tanto. Es que la reciente actualización de Facebook, llegó a las conversaciones de su chat Messenger. En donde se ha comenzado a implementar el botón con el pulgar hacia abajo indicando que eso que dijiste "se fué al pasto".

Un vocero de Facebook afirmó que "siempre estamos probando manera de hacer que Messenger sea más entretenido e interesante. Esta es una prueba pequeña que estamos habilitando para compartir emojis que representen mejor nuestros sentimientos o sensaciones en una conversación".

Todo concluye estableciendo que de funcionar con éxito entre los usuarios, pasaría a formar parte de las ya conocidas reacciones de "me encanta", "me entristece" entre otras.

Podemos, sin ser científicos graduados y sin ningún estudio de universidad de nombre irrepetible, afirmar que cada vez más esta red social que nos engloba a todos se quiere semejar al modo de expresarse humano y que para esto encuentres dentro de esta red de algoritmos todo lo que quieras y tengas para decir (y no lo busques en otra vereda)