BG
Ir al Inicio
Hablemos
background
Foto

Impulsados con Facebook

Esta mañana asistimos al evento organizado por la reconocida red del pulgar arriba. Entre café y charlas distendidas comenzaba la mañana en el Hotel de la Cañada, lugar en el que fuimos citados para compartir una jornada para aprender mucho más que acciones como "likes, comentar o compartir"

Comenzamos la jornada con Lorena Nuñez, una entusiasta emprendedora nos dió las herramientas claves para innovar como "Debes crear y ser una marca que tu público extrañe cuando no estás" Así como también nos motivó a llegar a ser "el Rockstar de los emprendedores". De más está decir que nos motivó demasiado a todos los que estábamos en esa sala pensando en cada proyecto propio.

Luego tuvimos el honor de escuchar a dos voces desde adentro de Facebook: Borja Gutiérrez y Jorge Lisauskas, pertenecientes al área de emprendimiento de la red social. Quienes nos explicaron con gran entusiasmo como crear contenido, anuncios, administrar páginas, segmentar público y todo aquello que preguntaban cuando cada uno de nosotros levantaba la mano para consultar con gran curiosidad.

Nos fuimos pasado el mediodía, cargados de ideas y con mucho para hacer. Aunque no sea lo primordial, siempre buscando LA foto y EL comentario que más likes genere. Porque todos queremos estar en esta gran red de rostros.