BG
Ir al Inicio
Hablemos
background
Foto

En verano viajamos con Turin

Sabemos que un fanático del verano es así por todo lo que esta estación tiene: escapaditas los fines de semana a las sierras, cenas con amigos, ir al teatro a ver una buena obra, todo lo que conlleve relajarse y sentirse en contacto con el aire libre. Es por esto que acompañamos una vez más esta temporada veraniega a Turin Fiat.

Por esto desarrollamos una segunda etapa de la campaña que comenzó en 2016 y que bautizamos: "Subite al verano".En la que claramente desarrollamos acciones que acompañan al usuario que está principalmente de vacaciones o aquel que vive diariamente el verano en la ciudad.

Las acciones que se desarrollan son: Folletería y vinilo para las sucursales, anuncios en Facebook y gestión en redes sociales con posteos en torno al verano ya sean consejos de viajes, imágenes o videos. Así como también impulsamos la campaña de planes de autos de Turin Fiat con landing page de contacto. También durante esta temporada realizamos juegos y sorteos, entre los que se destacan entradas gratuitas para la obra de teatro "Sálvese quien pueda" en Villa Carlos Paz.

El verano es la estación más linda para subirnos a un Fiat y viajar ¿Y vos que esperás para subirte?