BG
Ir al Inicio
Hablemos
background
Foto

El amor tiene cara de marketing

Todos vivimos de etiquetas en este mundo. De "etiquetar" gente en un posteo, "arrobar" a alguien para mencionarlo, inventar "hashtags" y cuanta palabra de raíz norteamericana raramente instalada en nuestro vocablo diario. Eso lo sabemos. Y a eso lo sabe aún más la reconocida marca de desodorantes masculinos Axe. ¿Por qué?

Todo se resume a una chica con parámetros de linda (Candela Ruggieri) con la que todos quieren salir, un chico con parámetros que no todas las chicas quieren (Rodrigo Noya) un par de "posteos" en redes sociales con fotos y comentarios de doble sentido para generar revuelos varios en tele, radio y en cuanto comentario de pasillo de oficina se presente.

Pero el "amor" pareció durar poco(recalcamos comillas porque claramente no se trató de eso) sino que días después salió a la luz la verdad que sólo se trató de una gran movida marketinera para publicitar la nueva campaña de esta reconocida marca que sintetiza y vende la idea de que "vos tenés lo tuyo" para llevar sea lo que sea que pase en la vida con actitud. A lo que tardaron en llegar los bombardeos en twitter hacia la marca y los integrantes de esta campaña.

¿Conclusión? Contentos o no con esta idea publicitaria, dicha marca hizo que todos hablaran de esto. Y a veces, sólo ese es el fin. Hacerse oir.