BG
Ir al Inicio
background
Foto

Dimos nuestro presente en Google por Argentina

Estuvimos el pasado 1 de noviembre en el evento realizado para PyMes, emprendedores y agencias partner en Córdoba, con motivo de los 10 años del gigante de internet en nuestro país.

La jornada comenzó con un desayuno completo y capacitaciones de diverso tipo entre los asistentes. Algunas como las ventajas de la web para alcanzar más clientes y aumentar tus ventas y talleres de productos propios de Google.

“Córdoba es uno de los motores emprendedores más importantes de la Argentina. En la provincia hay más de 82 mil Pymes, lo que representa un escenario con grandes oportunidades de desarrollo para el país. El objetivo de nuestra visita es poder capacitar a los emprendedores cordobeses, y darles todas las herramientas para que puedan potenciar su negocio con la ayuda de los productos y soluciones de Google”, afirmó Victor Valle, director de Google Marketing Solutions para Google Hispanoamérica.

Una vez más, compartimos una agradable jornada de la mano del gigante Google y afirmamos nuestro compromiso como Agencia Partner.

¿Estuviste presente?

Mirá nuestro resumen en nuestra Fanpage: www.facebook.com/TrompoAgencia