BG
Ir al Inicio
Hablemos
background
Foto

Día del Padre : ¿el mejor regalo?

Llega junio, y además de ver las vidrieras llenas de camisetas argentinas y la cara de Messi hasta en el café de la mañana...llega ese momento en qué tenés que pensar que regalarle a tu papá y si lo sos esperás el domingo a la mañana para que llegue...

¿Puede sonar algo material? Pero el asunto es que los consumidores. Digamos todos nosotros, lo somos. Cada vez estamos más bombardeados con vidrieras, folletos, mails, mensajes y por poco no llega un robot a tu casa avisándote que el domingo hay que comprar el regalo que más recordará tu papá por el resto de la vida.

Y esto dicho anteriormente, se justifica porque según el buscador de Google, los consumidores comienzan con la investigación de ideas y regalos para papá por lo menos dos semanas antes. Y se agrega que la exploración de los internautas "la mayoría de ellos se centra en el término genérico “día del padre” y al acercarse el tercer domingo de junio, el interés por “regalos”, “ideas” y “manualidades” en relación al festejo comienzan a cobrar fuerza.

Según Google, los consumidores comienzan con la investigación de ideas y regalos para papá por lo menos dos semanas antes. Y no quiero sonar insistente pero vos ¿ya pensaste que le vas a regalar?

Para más información podés leer el artículo: https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/recursos-y-herramientas/b%C3%BAsqueda/dia-del-padre-en-latinoamerica-una-celebracion-repleta-de-oportunidades/