BG
Ir al Inicio
background
Foto

¿Amigos virtuales o reales?

Dicen que los verdaderos, se cuentan con los dedos de una mano. Pero, si empezás a sumar todos los de tus redes sociales...te quedarías en bancarrota el día del amigo ¿verdad?

Lo que planteamos acá, y nos preguntamos ( y te preguntamos) es a “qué” se considera hoy amigo. Le das confirmar a la solicitud. Lo seguis en su perfil…¿y después qué? Incluso hay altos índices que indican que quienes se tienen en redes, y que se suelen cruzar en la calle, rara vez se saluda ¡que levante la mano al que no le pasó!

Así como cuando solemos hacer “limpieza de amistades” preguntándonos de ¿dónde habremos conocida a tal persona si ni diálogo tuvimos? ¿si ni intercambio de likes tuvimos? ¿si ni gustos ni intereses compartimos?

Así, como también podemos poner en la balanza que ha mucha gente le ha resultado beneficioso recuperar contactos de la infancia o hasta viejos amores.

De todas formas, reivindicamos la amistad cara a cara. Además de todas formas, sos vos quién tiene el último click de decisión de compartir tu mundo con los demás.

Parece que cada vez más queremos parecernos a Roberto Carlos. Él, que sí que tenía 1 millón de amigos...