BG
Ir al Inicio
Hablemos
background
Foto

Actualizaciones en la nube de Google

En San Francisco, donde se agita el mercado tecnológico, se dio a conocer esta semana las actualizaciones que se podrán ver en la nube de almacenamiento de información.
Entre las novedades se destaca la incorporación de asistencia predictiva y opciones de colaboración en G Suite; la extensión de Cloud AutoML y Cloud Services Platform, un conjunto servicios en la nube que permite automatizar entornos de múltiples nubes. En palabras de la CEO Diane Greene, "La información es lo que lidera el negocio". Se trata, de la inteligencia artificial para mejorar la ciberseguridad y la productividad.

El uso del big data en la salud
Por otra parte, Greene remarcó que fueron destacados recientemente como líderes en tres de los cuadrantes de Gartner por su infraestructura, contenido y colaboración. También fueron reconocidos por Forrester por la estructura de ciberseguridad que se ofrece, de manera nativa, en la plataforma.
"Hoy anunciamos que nos uniremos a los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) como socios en la Iniciativa STRIDES (Infraestructura de Investigación Científica y Tecnológica para Descubrimiento, Experimentación y Sustentabilidad) para llevar el poder de Google Cloud a la investigación biomédica".

Te dejamos un video de un resumen del evento, para que estés atento a sus redes y te enteres del futuro que llegó.